TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA
Los encargos se deben de realizar con una semana mínimo de antelación.
Para realizarlos con menos tiempo, por favor, ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos si es posible.
Para grandes eventos como bodas o comuniones el encargo se deberá realizar dos meses antes de la fecha del evento, aunque si puede ser con más antelación mejor.
DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
El plazo máximo para cancelar un pedido es de 3 días antes de la fecha de recogida. En el caso de grandes eventos el plazo para cancelar un pedido es de 15 días.
No se realizarán devoluciones si se cancela el pedido con posterior a las fechas indicadas.
Sólo se devolverá el importe del pedido en el caso de que la empresa no pudiera cumplir con los compromisos de entrega en el plazo acordado y/o el producto final difiera notablemente de las características acordadas en el pedido.
ENVÍOS
No se realizan envíos a domicilio. Una vez realizada la compra deberá personarse en nuestro establecimiento (Avda. Cardenal Costa, 30 Bajo. 12004 Castellón de la Plana) en la fecha que nos ha indicado previamente en el formulario de compra.
PRECIOS Y FORMA DE PAGO
Los precios indicados llevan incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del 10%
El pago se realiza de forma segura con tarjeta de crédito, mediante enlace directo a la entidad bancaria. Una vez introduzca sus datos y realice el pago quedará confirmada su compra y nos pondremos en contacto con usted.
Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros: obrador@namelaka.es
Atención al cliente
605 85 96 70
obrador@namelaka.es
Avda. Cardenal Costa, 30 Bajo.
12004 Castellón de la Plana